INGENIERO RESIDENTE

Requerimos Ingeniero Civil con experiencia mínima de un año como residente de obra. Manejo de obras, presupuestos, cortes de obra, calculo de cantidades y manejo de personal operativo y administrativo. Excelente comunicación, eficiencia y trabajo bajo presión.

SISO

Profesional o técnico en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, indispensable certificados. Experiencia mínima de un año en manejo de obras, presupuestos, cortes de obra, calculo de cantidades y manejo de personal operativo. Curso de altura, incendios y aplicados. Excelentes habilidades administrativas, comunicación asertiva, trabajo en equipo y disciplina.

EJECUTIVO COMERCIAL

Buscamos Profesional en Ingeniería Civil o Arquitectura, indispensable experiencia comercial mínima de dos años, conocimientos técnicos afines a nuestros servicios, excelente manejo de relaciones comerciales e interpersonales, manejo de visitas técnicas y comerciales, dominio en apertura de nuevas cuentas, fidelización, excelente presentación personal. Orientación al logro y trabajo bajo presión.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Requerimos Técnica o Tecnóloga en carreras administrativas, experiencia mínima de un año en funciones administrativas y asistenciales, manejo de programa office pack avanzado, conocimiento en Sistemas de Gestión de Calidad, orientación y manejo de cliente interno y externo. Excelente presentación personal, organización, comunicación y cumplimiento.